SERVICIO

Planificación Fiscal y Contabilidad

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona (…)”,

Steve Jobs

¿Es necesario una buena Planificación Fiscal y Contabilidad?

Nuestro objetivo es diferenciarnos de la asesoría convencional que se dedica a presentar impuestos y a decir lo que tienes que pagar al final de año, cuando ya no se puede hacer nada ni existe margen de maniobra para cambiar el rumbo.

Te ayudamos a tomar decisiones para que seas consciente de la realidad de tu empresa trimestre a trimestre, y seas capaz de cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde.

¿Cómo es nuestro servicio de Planificación Fiscal y Contabilidad?

CONCILIACION CONTABLE

Leer más

Son muchas las veces que nos hemos encontrado con empresas con contabilidades que no reflejan la realidad de la empresa, para ello es necesario conciliar todas las cuentas, tanto de activo como de pasivo, que forman la contabilidad de tu empresa y regularizar los saldos que sean necesarios.

Con ello conseguimos 2 objetivos, el primero es que la contabilidad sea un reflejo fiel de la situación económica y financiera de la empresa y que te ayude a tomar decisiones. Y el segundo objetivo es que las entidades financieras y administraciones van a valorar que tu contabilidad es la adecuada y necesario para la gestión de tu empresa.

PLANIFICACION FISCAL

Leer más

Ya sea un autónomo o una sociedad mercantil, es necesario tener un plan estratégico para llevar a cabo una correcta planificación fiscal y que la cuenta con Hacienda al final de año sea la justa que te permita funcionar con total tranquilidad.

INFORMACION PARA ENTIDADES FINANCIERAS

Leer más

Son numerosas las ocasiones en que las entidades bancarias rechazan operaciones de financiación, debido a que el empresario no es capaz de enviarle la información adecuada y necesaria, o bien se la envía mal. No pierdas ocasiones de financiación por no saber que tienes que mandar ni cómo hacerlo, cuenta con profesionales que te ayudan en ello.

SITUACION LEGAL

Leer más

Cuentas anuales, registros mercantiles, apertura de centro de trabajo, código LEI, registro de marca…son puntos que tienes que asegurarte para no tener problemas con la administración.

WhatsApp chat