SERVICIO

Comercio y Autónomos

“Comercio es el arte de comprar por tres francos lo que vale seis, y de vender en seis lo que vale tres.” Francois Marie Charles Fourier

¿Es necesario gestionar un buen servicio de Comercio y Autónomos?

 

El 90 % del tejido empresarial lo forma la  “pequeña empresa”, por eso nos centramos en prestar servicios a ese tipo de empresas que son las que mantienen la economía.

¿Cómo es nuestro servicio para PYMES, Comercios y Autónomos?

MICROEMPRESAS Y PYMES

Leer más

La mayoría de las empresas cuenta con menos de 5 empleados y facturan menos de 300.000 €, pero no por ello tienen que pensar como una gran empresa. Hay que llevar planificación fiscal, una gestión financiera eficiente y una contabilidad analítica y de costes que permita conocer la realidad de la empresa y poder anticiparse a cualquier escenario.

AUTÓNOMOS

Leer más

Son el motor de la economía y por eso tienen que estar preparados en todos los aspectos para poder llevar a cabo su trabajo de manera correcta y poder “descansar” por las noches sabiendo que todo su negocio está en manos de profesionales.

COMERCIOS

Leer más

Alta censal, Impuestos trimestrales, Licencia de aperturas, permisos de obras, registro sanitario… Son  muchas las obligaciones que tiene que llevar un pequeño comercio y por eso es necesario contar con un equipo profesional que te ayude en las pequeñas gestiones diarias.

WhatsApp chat