SERVICIO

Constitución de Empresas

“Un sueño no se hace realidad a través de magia: conlleva sudor, determinación y trabajo duro”- Colin Powell

¿Porqué necesitas constituir tu empresa con profesionales?

 Te asesoramos y ayudamos desde la fase inicial del proyecto que tengas, eligiendo la forma jurídico más adecuada hasta su puesta en funcionamiento.

¿Cómo constituimos tu empresa?

FORMA JURIDICA

Leer más

Existen muchas opciones para darle forma a tu proyecto: autónomo, sociedades limitadas, comunidad de bienes, cooperativas…te informamos de manera profesional de la opción que más se adecua a tus necesidades, en función del número de socios, actividad principal, análisis DAFO, riesgo financiero y muchas variables a tener en cuenta.

PUESTA EN MARCHA

Leer más

Además de elegir la forma jurídica más conveniente, vamos de la mano contigo en los primeros pasos de tu negocio buscando los profesionales que necesites: licencia de apertura, certificados sanitarios, prevención de riegos, seguros  y coberturas necesarios.

SUBVENCIONES

Leer más

Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el  máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal.

FINANCIACION

Leer más

En caso de necesitar financiación, te  informamos de los diferentes productos bancarios existentes para que conozcas todas las posibilidades: renting, leasing, pólizas, prestamos, confirming, factoring.

Trabajamos con las principales entidades bancarias para que puedas comparar los productos más convenientes y las mejores condiciones.

WhatsApp chat