SERVICIO

Gestión Financiera

“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia”- Steve Jobs

¿Cómo son nuestros servicios de Gestión Financiera?

Asesorania cuenta con la experiencia y adecuada formación para elaborar los estados financieros de tu empresa y también para saber los productos financieros que más se adaptan a tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre nuestra gestión financiera?

PRODUCTOS BANCARIOS

Leer más

Factoring, confirming, leasing, rentig, pólizas, financiación de importaciones, prestamos, pólizas de créditos,….son muchos los productos existentes en el mercado financiero, y por ello es necesario saber cuál es el producto que más se adapta a tus necesidades reales.

Al conocer el mercado financiero en profundidad, somos conscientes de la horquilla de precios actuales por los que se mueven las entidades financieras, y y tenemos capacidad de comparar en función de la cuantía y naturaleza de la operación.

VENTAS ASEGURADAS

Leer más

En un escenario de constantes cambios financieros y socio económicos y en función del sector de la empresa y la composición de la cartera de clientes, es necesario que el empresario se plantee si es conveniente contar con la garantía de cobro en tus ventas.

Te asesoramos a tomar esa decisión y te ayudamos a conocer a los mejores proveedores del mercado.

SUBVENCIONES

Leer más

Aunque sean pocas, sí existen subvenciones por parte de las administraciones, que te ayudan a iniciar tu proyecto, a consolidar o bien a expandirte por otros países.

Te informamos de todas las oportunidades que existen en la actualidad, preparamos la documentación necesaria y hacemos un seguimiento individual de los casos que llevamos.

AHORRO DE COSTES

Leer más

Es fundamental conocer cómo están los productos financieros para saber si su empresa tiene elevados costes y gastos financieros. Son muchas las variables a tener en cuenta, sector actividad, nivel de facturación, productos contratados, entidades financieras, etc, …

WhatsApp chat