SERVICIO

Particulares

“Recuerda que los más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho” – Peter Drucker.

¿Es necesario disponer de asesoramiento si no eres autónomo?

 

Cada vez se hace más difícil comunicarse con las administraciones públicas, ya que el cambio a la digitalización ya ha llegado y ya está implementado en todos los sentidos.

 

Por ello es necesario contar con profesionales que puedan hacer gestiones antes las administraciones de manera que te ahorras viajes, colas y errores de procedimiento.

¿Cómo es nuestro servicio a Particulares?

DECLARACION DE LA RENTA

Leer más

Más del 50% de las  de particulares confirman el borrador sin tener en cuenta una gran cantidad de deducciones existentes. Además de que la Agencia Tributaria no se hace responsable si los datos del borrador son incorrecto o incompletos, el contribuyente pierde todas las ventajas fiscales y de ahorro que tiene que un asesor fiscal te haga la declaración de la renta.

Por ello recomendamos que dejes tu renta en manos de profesionales para evitarte problemas con tu renta, pérdida de deducciones y posibles sanciones.

EMPLEADAS DE HOGAR

Leer más

Si necesitas una empleada de hogar, cuenta con nuestra experiencia para realizar todos los trámites necesarios: contratos, domiciliación de cuotas, alta, baja y modificaciones y no pierdas tiempo en gestiones y colas tediosas.

CERTIFICADO DIGITAL

Leer más

Te ayudamos a realizar las gestiones para que tengas el certificado digital, y puedas acceder a todas las plataformas administrativas que te lo requieren: Trafico, Seguridad Social, Hacienda, Comunidad Autónoma,…etc.

CONTRATOS

¿Qué analizamos de tu contabilidad?

Leer más

Prestamos servicios de asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes para que se aseguren que todo es correcto, y permitan estar tranquilo con lo firmado.

  • Contratos de compraventa.
  • Arrendamiento Urbano.
  • Arrendamiento rustico.
  • Responsabilidad civil y derecho de daños.
  • Contratos de agencia.
  • Contratos de intermediación.
  • Contratación electrónica.
  • Contratos de cesión de derechos.
  • Contratos de transporte.
  • Contratos con compañías suministradores de electricidad, etc.
  • Contratos de imagen.
  • Contratos de prestación de servicios.

DESPIDOS, FINIQUITOS

Leer más

Es fundamental que el particular pueda consultar con un profesional los derechos y cantidades que le pertenecen cuando afronta un despido, una baja o una excedencia.

Por ello te aconsejamos que te asesores en todo, para no perder lo que te pertenece, ya que son muchos factores a tener en cuenta en una relación laboral (naturaleza del despido, vacaciones disfrutadas, nóminas atrasadas, actualización de convenios, etc.

SUBVENCIONES

Leer más

Desde una beca de estudio, ayuda por madre trabajadora pasando a las ayudas municipales es necesario contar con un profesional que te explique las subvenciones que te pertenecen.

Te ayudamos en todo el proceso para que se agilice en la presentación y cobro.

 

WhatsApp chat